sábado, 15 de mayo de 2010

Rosa

Hoy presento a Francisca Donoso, con un poema que nos permite soñar, dándole vida y una personalidad única a una rosa, una hermosa flor como nos dice ella en este poema. Léanlo y sientan cómo unos versos nos dejan el alma flotando en el aire, un poema tiene la capacidad de acariciar con unos delicados versos, el alma. - Silvia Lepe Catalán.


Rosa

Rosa,
eres tan hermo
sa,
parece que te han pintado
los ángeles
tu color celestial
único,
delicado.

Rosa,
por la noche
eres una estrella,
en el día
un hada de la luz.









AUTORA: Francisca Donoso
5º Año Básico

4 comentarios:

  1. me gusto,me agrado,me emocione y me alegre al leer este poema tan hermoso de francisca donoso

    ResponderEliminar
  2. me gusto y me agrado el estilo de escrivir de francisca donoso

    ResponderEliminar
  3. tia silvia yo francisca donoso no pude leer mi poema

    ResponderEliminar
  4. tia silvia yo francisca donoso no pude leer mi poema,le pido si lo puede tradusir en letra normal

    ResponderEliminar